Ingredientes

1/3 taza jugo de naranja natural
1 cucharadita ralladura de limón
1 tazas yogurt light
2 cucharaditas azúcar morena
2 medidas de proteína en polvo de la Zona
8 nueces picadas

Preparación

Paso 1
Precalentar el horno a 200º C.

Paso 2
En un recipiente mezclar el yogurt, el jugo de naranja y la ralladura de limón.

Paso 3
En un molde pequeño o taza de material apropiado para altas temperaturas, agregar la mezcla.

Paso 4
Encima del yogurt espolvorear el azúcar morena.

Paso 5
Meter al horno hasta que el azúcar se disuelva y tome un color dorado.

Paso 6
Espolvorear la proteína en polvo y las nueces al final.

Nota a tu Salud

El mejor momento para consumir la naranja es en ayunas. Se debe consumir antes de tres horas de preparada. Es antiséptica y altamente nutritiva.

Sugerencia del chef

Este platillo es un derivado del famoso “crème brûlée”, un postre cremoso que consiste en una capa superior crujiente elaborada de caramelo (azúcar quemado), elaborado con una fuente intensa de calor.

Acerca de estas recetas

El objetivo de este recetario es poner al alcance de todas las personas recetas de la Dieta de la Zona saludables, prácticas, ricas y accesibles.

Los menús que estamos presentando están balanceados de acuerdo a las recomendaciones de la Dieta de la Zona y son útiles para ayudar a controlar la inflamación silenciosa, bajar la grasa corporal, peso y aumentar la energía física. Estas recetas pueden ser usadas por personas con sobrepeso, diabéticas, alta presión, colesterol elevado, cardiópatas etc.

Todas las recetas están elaboradas de 4 bloques. El número de bloques de cada persona varía dependiendo su edad, sexo y actividad física. Aunque lo ideal es personalizar cada caso de acuerdo a sus requerimientos la gran mayoría se beneficiarán con la siguiente recomendación:

Comúnmente las mujeres necesitan 2 ó 3 bloques, te recomiendo iniciar con 2 bloques y ajustar de acuerdo a tu sensación de saciedad y bienestar a 3 bloques en todas o alguna de las 3 comidas del día. Si tu requerimiento es de 2 bloques come ó prepara la mitad de la receta. Si tu requerimiento es de 3 bloques come ó prepara ¾ partes de la receta

Los hombres necesitan 3 ó 4 bloques, te recomiendo iniciar con 3 bloques y ajustar de acuerdo a tu sensación de saciedad y bienestar a 4 bloques en todas o alguna de las 3 comidas del día. Si tu requerimiento es de 3 bloques come ó prepara ¾ partes de la receta. Si tu requerimiento es de 4 bloques come ó prepara la receta completa.

En el caso de los niños recomiendo dejar a libre demanda el número de bloques, y muy importante es que por lo menos 1 de las 3 comidas del día contengan arroz, pan integral ó frijoles en este caso se deberá buscar de entre los menús alguno que los contenga. TIP. Elige aquellos menús que más te gusten y que también te den mayor sensación de saciedad.

En los tres casos niños mujeres y hombres se recomienda hacer 2 ó 3 snacks al día, uno entre cada comida (revisa la lista de snack aquí).

¡Este es contenido exclusivo para personas registradas al boletín de promociones!

Puedes disfrutar de este y mucho mas contenido si te registras a nuestro boletín, ¡es completamente gratis!

Inicia Sesion, Registrate

o si ya estas inscrito, indica tu correo.

Dieta de la Zona Nutrilaser

A diferencia de los consultorios de la Zona, somos el único Centro Autorizado de la Zona en Monterrey. Te ofrecemos el programa completo desarrollado por el Dr Barry Sears creador del Programa Nutricional Pro Resolutivo de la Zona.

Rio Volga No. 335 Ote. Col. del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León.

ventas@dietadelazona.com.mx

81 8378 3060 ~ 81 8115 1216

Medical Zone Nutrition Center

Medical Zone Nutrition Center es una distinción otorgada por Zone Diet México a los establecimientos que cubren todos los requisitos de excelencia del Programa Nutrición Pro-Resolutivo de la Zona. Nutrilaser Dieta de la Zona es el único centro nutricional en Nuevo León, México que cubre dicho requisito

Síguenos en redes sociales

Boletín de promociones


WhatsApp 812 191 2866 Ventas y preguntas

Nuestros productos no son medicamentos, sino suplementos alimenticios y no se le pueden atribuir propiedades terapéuticas, rehabilitadoras o curativas a este tipo de productos. Los suplementos alimenticios solo aportan a la ingesta dietética en el aspecto nutricional.

Desarrollo y posicionamiento web por Haro Consultores