Inicio de Dieta de la ZonaIr a MedSpa
Miembro Zone Gold CardSiguenos en FacebookSiguenos en Twitter
Rio Volga 335 Ote. Col del Valle, San Pedro Garza García N.L.
Tel.(81)8335.1339 - (81)8115.1216
Inicio Quienes Somos Testimonios FAQ Promociones Productos Tienda Contacto




 
ASESORÍAS NUTRICIONALES
 
 
 
 
 
 
 
 

Visita Med Spa

Alimentos Funcionales de Alta Tecnología (AFAT)

Qué pasaría si…
¿Nuestra actual epidemia de obesidad pudiera ser revertida en cuestión de meses a través del consumo de alimentos que son considerados como no saludables?

¿Una nueva generación de alimentos patentados como pasta, pan y galletas pudieran ayudarte a perder peso y mejorar tu desempeño físico y mental al mismo tiempo?

¿La diabetes pudiera ser fácilmente controlada a través de estos productos?

Si estos revolucionarios productos se encontrarán a tu alcance,
¿los consumirías? ¡CLARO QUE SÍ!

Estos productos te proveen el óptimo balance entre grasas, proteínas y carbohidratos cada vez que comes. Esto le brinda a tu cuerpo exactamente lo que necesita para crear una respuesta hormonal correcta para lograr saciedad, así como sentirte con energía y mentalmente enfocado.


AFAT - Antojos que te mantienen saludable de por vida


Estos productos siguen los principios nutricionales basados en los más recientes estudios realizados en el centro Joslin para el estudio de la diabetes y la obesidad en la Escuela de Medicina de Harvard. Los Alimentos Funcionales de Alta Tecnología (AFAT) generan una respuesta hormonal completamente diferente a un alimento común, ya que permiten experimentar saciedad durante 4 a 6 horas. En forma de alimentos que la gente siempre ha querido comer sin sentimiento de culpa, los AFAT propician un estado hormonal equilibrado y sin apetito entre comidas.

La ciencia detrás....
Para lograr saciedad hay que asegurarse de que las hormonas generadas por la comida permanezcan en una zona terapéutica, no muy baja, ni elevada. No es sorprendente que estas hormonas sean generadas al comer, en particular la hormona insulina generada por los carbohidratos provoca hambre; por otro lado el Péptido YY (PYY) generado por la proteína la suprime.

Esta nueva y revolucionaria tecnología alimenticia AFAT combina estos principios nutricionales en sus productos, logrando el equilibrio ideal entre Insulina y PYY.

Esta tecnología PATENTADA une proteínas naturales entre sí y después estas proteínas son cubiertas con carbohidratos. Como resultado estos productos se ven y saben igual que los comunes, pero inducen un nuevo equilibrio hormonal.

El exceso de peso no es tu culpa, son tus hormonas, tus genes y una dieta equivocada.


De hecho perder peso es sencillo, lo que resulta complicado es mantenerte en un peso adecuado.

No puedes cambiar tus genes, pero puedes alterar la expresión de los mismos a través del balance único compuesto dentro de los productos AFAT.

Imagínate sentirte saludable, delgado y con más energía, sin necesidad de matarte de hambre entre comidas y comiendo los alimentos que tanto disfrutas.

Los AFAT son deliciosos, portátiles y accesibles a todos los bolsillos, todo lo que tienes que hacer es ingerirlos para empezar a perder fácilmente el exceso de grasa corporal que amenaza a tu salud ¿por qué?...
Porque por fin estarás controlado la expresión de tus genes a través de los alimentos que consumes.


“Deja que la comida sea tu medicina y deja que tu medicina sea la comida”. Hipócrates

Productos AFAT Recetas AFAT
Productos
Estos productos te proveen el óptimo balance entre grasas, proteínas y carbohidratos cada vez que comes. Esto le brinda a tu cuerpo exactamente lo que necesita para crear una respuesta hormonal correcta para lograr saciedad, así como sentirte con energía y mentalmente enfocado.

Recetas
Los Alimentos funcionales de alta tecnología son deliciosos, portátiles y accesibles a todos los bolsillos, todo lo que tienes que hacer es ingerirlos para empezar a perder fácilmente el exceso de grasa corporal que amenaza a tu salud.


  • Orzo al morrón
  • Orzo blanco con frijol
  • Orzo rojo
  • Fusilli al pomodoro
  • Fusilli al peperocino
  • Fusilli alfredo
  • Fusilli con aceitunas
Ir Arriba

OMEGA 3 | INICIO | QUIENES SOMOS | TESTIMONIOS | PREGUNTAS FRECUENTES | PRODUCTOS | CONTACTO | POLITCA DE PRIVACIDAD | MAPA DE SITIO

Todos los derechos reservados La Dieta de la Zona Med Spa 2009
Posicionamiento web por Haro Consultores en Internet