Dieta de la ZonaInicio MedSpa
Siguenos en FacebookSiguenos en Twitter
Rio Volga 335 Ote. Col del Valle, San Pedro Garza García N.L.
Tel.(81)8335.1339 - (81)8115.1216
Inicio Quienes Somos Testimonios FAQ Promociones TratamientosContacto




Visita Med Spa

Radiofrecuencia facial

 
Piel firme sin cirugía.
La Radiofrecuencia facial, es un revolucionario procedimiento de rejuvenecimiento no quirúrgico que estira y tensa la piel. Está indicado en los pacientes que desean obtener los beneficios de un estiramiento facial, pero prefieren evitar las cicatrices y otras complicaciones asociadas con la cirugía de estiramiento facial.
Microdermoabrasion con puntas de Diamante - Tratamientos de belleza por Med Spa
La Radiofrecuencia facial consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Con el tiempo, la red de fibras de colágeno natural que le da a la piel su forma y elasticidad se desgasta. Este proceso puede acelerarse por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo, polvo u otros factores incluidos en el proceso de fotoenvejecimiento. Además a determinada edad, la piel deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina, es por ello que la piel pierde su tono y firmeza.

Microdermoabrasion con puntas de Diamante - Tratamientos de belleza por Med Spa La aplicación de ondas de calor de radiofrecuencia sobre la piel calienta la capa subcutánea (formada por grasa y colágeno) y la epidermis (la capa delgada externa), lo que estira y rejuvenece de inmediato la estructura existente de colágeno en la piel.

La Radiofrecuencia facial puede ser la solución, debido a que es un tratamiento vanguardista que define el contorno facial y corporal.

La Radiofrecuencia facial combate de manera efectiva la flacidez de la piel al realizar una contracción de la misma, al aplicar energía con calor a una temperatura promedio de 40 grados obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

La Radiofrecuencia facial trabaja sobre la dermis, mejorando considerablemente las condiciones de la elastina y colágeno, además de ser una alternativa muy eficaz para lograr una apariencia joven y descansada.

La Radiofrecuencia facial es una forma segura y clínicamente probada para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Beneficios de la Radiofrecuencia facial

  • Excelente para tonificar y mejorar el contorno de la piel del rostro, frente, papada y párpados.
  • Promueve el estiramiento cutáneo por lo que combate las arrugas del rostro.
  • Renueva el colágeno en la piel profunda y en las capas superficiales.
  • Rejuvenece la piel.
  • No invasivo y sin inyecciones.
  • No requiere tiempo de recuperación.
  • Puede ser aplicado en cualquier parte que necesite efecto tensor como: brazos, parte interna de muslos, etc.
Para entender cómo funciona la Radiofrecuencia facial, es útil saber un poco acerca de cómo funciona tu piel. La piel del rostro se compone de tres capas distintas: una capa visible externa en la superficie llamada epidermis, una capa intermedia rica en colágeno ubicada bajo la superficie llamada dermis y una capa interna debajo de la dermis llamada capa subcutánea, también conocida como tejido celular subcutáneo, formado por una capa de grasa que tiene una red de fibras de colágeno.

Cuando el colágeno de estas tres capas se daña por efectos de la exposición al sol, de la herencia familiar o del proceso normal de envejecimiento, tu rostro comienza a perder tono y a mostrar flacidez... Lógicamente los tratamientos que solo trabajan en la superficie no pueden hacer nada para restaurar el colágeno en las capas internas de la piel.

Normalmente son las mujeres entre 35 y 60 años quienes tienen los mejores resultados y también los más predecibles con la aplicación de la Radiofrecuencia facial. Si tu piel es ya muy flácida, entonces puede ser que los resultados no sean tan drásticos.

Durante el tratamiento, sentirás una breve sensación de calor, esto indica que su colágeno está siendo estimulado y reafirmado.

Microdermoabrasion con puntas de Diamante - Tratamientos de belleza por Med Spa
La Radiofrecuencia facial accede a las capas más profundas de la piel y reestructura las fibras de colágeno favoreciendo el efecto tensor y corriendo la flacidez.

El equipo de radiofrecuencia convierte la energía eléctrica en calor, alcanzando mayor temperatura en la zona más profunda, sin quemar.

El resultado es la producción en gran cantidad de colágeno nuevo que forma nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas y consigue unos tejidos más elásticos. Si deseas evitar las complicaciones asociadas con la cirugía de estiramiento, la radiofrecuencia facial es tu opción.
Ir Arriba

INICIO | QUIENES SOMOS | TESTIMONIOS | PREGUNTAS FRECUENTES | TRATAMIENTOS | CONTACTO | POLITCA DE PRIVACIDAD | MAPA DE SITIO

Todos los derechos reservados La Dieta de la Zona Med Spa 2009
Red de Alianzas EstrategicasPosicionamiento web por Haro Consultores en Internet