Dieta de la ZonaInicio MedSpa
Siguenos en FacebookSiguenos en Twitter
Rio Volga 335 Ote. Col del Valle, San Pedro Garza García N.L.
Tel.(81)8335.1339 - (81)8115.1216
Inicio Quienes Somos Testimonios FAQ Promociones TratamientosContacto




Visita Med Spa

Hidrolipoclasia ultrasónica
con Carboxiterapia


Elimina esa grasa localizada en abdomen y flancos, o la piel de naranja (celulitis), con nuestra terapia Hidrolipoclasia ultrasónica con Carboxiterapia.

Hidrolipoclasia Ultrasonica con Carboxiterapia (HLC) - Tratamientos de Belleza Med Spa

¿Qué es la Hidrolipoclasia ultrasónica con Carboxiterapia?

En la actualidad, la Hidrolipoclasia ultrasónica con Carboxiterapia (HLC) es la mejor terapia no quirúrgica para combatir el exceso de grasa en el cuerpo, espalda, abdomen y flancos.

Son dos tratamientos en una misma sesión, es la combinación entre hidrolipoclasia ultrasónica y Carboxiterapia que consistente en la administración de anhídrido carbónico (CO2) en forma de gas, esta asociación de terapias nos permite obtener mejores resultados que aplicándolas en forma individual.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

La terapia de hidrolipoclasia ultrasónica es muy segura y sin efectos secundarios ya que solo se utiliza:

  • Suero fisiológico (inyectado con una aguja muy fina 30g. equivalente a 0.3 milímetros de diámetro).

  • Ultrasonido que produce “cavitación” y rotura en las células grasas.

  • CO2 el cual es parte del metabolismo de las células corporales, actúa a nivel local y se elimina rápidamente.

La consulta de Hidrolipoclasia ultrasónica con Carboxiterapia se realiza de la siguiente manera:

  1. Llenado de historia clínica; se fijan los alcances y objetivos del tratamiento.

  2. Marcaje del contorno en las zonas a tratar sobre la piel y aplicación del suero fisiológico usando la micro-aguja

  3. Aplicación del ultrasonido 20 minutos. Esta es una parte muy importante ya que es el encargado de producir (cavitación) y por consecuencia la destrucción de grasa corporal.

  4. Se administra el gas carbónico CO2 (carboxiterapia ultrasónica).

  5. Tiempo aproximado por sesión: 30-40 minutos.

  6. Se cita al paciente en 48-72 hrs. para una segunda aplicación de ultrasonido exclusivamente con duración máxima de 20 minutos.

Las ventajas con la Hidrolipoclasia ultrasónica con Carboxiterapia:

  • Es muy efectiva.

  • No requiere anestesia.

  • No es invasiva.

  • No tiene riesgos.

  • Sus resultados son rápidos y duraderos.

  • Puede combinarse con otras técnicas de modelado corporal como Carboxiterapia y Mesoterapia.

  • Puede utilizarse antes y después de una liposucción, como coadyuvante.
Contraindicaciones: no debe ser utilizada por mujeres embarazadas ni en período de lactancia.

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es una medida para luchar contra las adiposidades localizadas y celulitis. Consiste en el uso terapéutico del anhídrido carbónico en forma de gas, su administración puede ser por vía hipodérmica o subcutánea.

La Carboxiterapia es un método eficaz, seguro y aplicable a cualquier paciente de cualquier edad, ya que se puede efectuar en cualquier parte del cuerpo sin efectos secundarios. Se puede emplear en mujeres y hombres sin importar la edad.

La Carboxiterapia contra la celulitis en el tratamiento de Hidrolipoclasia ultrasónica:

Según los estudios más recientes la celulitis tiene un origen micro circulatorio, la red de diminutos vasos arteriales, venosos y linfáticos que atraviesan el tejido conectivo. Si este sistema micro circulatorio funciona mal, el tejido no es nutrido con eficacia, las sustancias de desecho se acumulan, con formación paulatina de edemas, nódulos y retracciones superficiales en la piel.

El CO2 revierte esta situación cuando es inyectado en las zonas afectadas, a través de una aguja muy fina, produce una vasodilatación y mejora la velocidad del micro circulación. El tejido recibe más oxígeno, las toxinas son eliminadas y el edema se reduce.

La aplicación del CO2 en estado gaseoso en el lugar donde aparece celulitis, permite restablecer la forma lisa de la piel a través del restablecimiento de la correcta circulación. Así, esta terapia aumenta la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo, lo que permite disminuir la acumulación de líquido entre las células desintegrando la grasa.

De esta manera se consigue estimular de forma natural el metabolismo local, a través del aumento de la microcirculación, la activación del proceso de destrucción del tejido graso (lipólisis) y la eliminación de desechos metabólicos y de lísis celular.

Un dato más que interesante:
La Carboxiterapia brinda excelentes resultados en pacientes con celulitis de vieja data y por otro lado, es un excelente método de prevención de su evolución en pacientes jóvenes.

La Carboxiterapia contra la grasa localizada dentro del tratamiento de hidrolipoclasia ultrasónica:

Al penetrar el CO2 en forma de gas produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolamina que estimulan a los receptores beta-adrenergicos produciendo lipólisis (destrucción de las células grasas).

Aplicación de la Carboxiterapia:

La Carboxiterapia es un método sencillo que consiste en la inyección en el tejido subcutáneo de C02 puro, a través de una fina aguja. Debido a la gran cualidad difusora del C02 líquido, una vez que ha penetrado en el tejido adiposo, se extiende con gran facilidad a los tejidos adyacentes, ejerciendo su función de mejorar el riego sanguíneo y de estimulación del metabolismo local rápidamente. Además, el C02 tiene la ventaja de que actúa solo en la zona concreta a tratar y se elimina rápida y fácilmente.

Resultados de la Carboxiterapia:

Los resultados en esta terapia son palpables desde las primeras sesiones, se puede observar como la piel de la zona se vuelve más lisa, la calidad del tejido mejora y las zonas afectadas con adiposidades pierden volumen ligeramente. Además de estas acciones visibles, también se ven resultados en la tonificación de la piel, donde la calidad y frecuencia de la circulación sanguínea se ve muy mejorada, de ahí sus buenos resultados en el tratamiento de flacidez y estrías.

Otras aplicaciones:
Estrías, ojeras, arrugas, bolsas palpebrales.
Hidrolipoclasia Ultrasonica con Carboxiterapia - Paciente 1 Hidrolipoclasia Ultrasonica con Carboxiterapia - Paciente 2

Ir Arriba

INICIO | QUIENES SOMOS | TESTIMONIOS | PREGUNTAS FRECUENTES | TRATAMIENTOS | CONTACTO | POLITCA DE PRIVACIDAD | MAPA DE SITIO

Todos los derechos reservados La Dieta de la Zona Med Spa 2009
Posicionamiento web por Haro Consultores en Internet