Inicio de Dieta de la ZonaIr a MedSpa
Miembro Zone Gold CardSiguenos en FacebookSiguenos en Twitter
Rio Volga 335 Ote. Col del Valle, San Pedro Garza García N.L.
Tel.(81)8335.1339 - (81)8115.1216
Inicio Quienes Somos Testimonios FAQ Promociones Productos Tienda Contacto




 
ASESORÍAS NUTRICIONALES
 
 
 
 
 
 
 
 

Visita Med Spa

Cómo vestir según tu cuerpo

Para cuerpo de manzana:
Grasa acumulada por encima
de la cintura

Las mejores prendas son aquellas que dejan ver las piernas y el escote, siendo el cuello en V el ganador absoluto, sobre todo en tops un poco más largos de lo normal que desvíen hacia arriba o hacia abajo la mirada, preferentemente en telas livianas y volátiles, que se ajusten debajo de la cintura o debajo del busto.

Pueden usar pantalones acampanados o entubados. La definición de los hombros también es un plus, e incluso las controvertidas chaquetas con hombreras sirven de mucho para este tipo de cuerpo, ya que crean una ilusión de definición que favorece y que achican dramáticamente la cintura.

Otra herramienta fundamental del cuerpo manzana son los accesorios que alargan el torso, como las bufandas, pañuelos livianos muy largos y los collares relativamente largos que enfocan la mirada hacia el escote. ¿Prenda prohibida? Las blusas cortas y en general todo aquello que se enfoque exageradamente en la cintura.


Para cuerpo de pera:
Grasa acumulada por debajo
de la cintura

Las prendas más útiles para este tipo de cuerpo son: tops ceñidos (no apretados) con detalles que desvíen la mirada hacia la parte superior del cuerpo, cualquier detalle sirve para atraer las miradas hacia arriba.

Una opción ganadora, tanto para tops como para vestidos, es el cuello bote y también los cortes asimétricos, de un solo hombro, que aparte de estilizado y elegante, es un imán para los ojos.

Para la parte inferior del cuerpo, es importante no forzar nada en cinturas muy altas y apretadas, lo mejor es mantener todo simple en formas y colores. Las faldas deben ir un poco más debajo de la cintura, sin mucha tela que añada centímetros a las caderas pero con cierto volumen. Las de línea A, cercana a las rodillas es la que descongestiona más efectivamente la zona. Los pantalones también  deben mantenerse simples, ligeramente rectos para acompañar a las caderas y preferentemente, de corte más bien bajo.

¿Prenda prohibida? Pantalones muy apretados y en tonos claros.






Opiniones

Belén Sáchez C.
13 de Septiembre del 2011
MUCHAS GRSCIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DAN PARA COMENTAR QUE PARA MIS HIJOS Y PARA MI HABER LEIDO 1 SEMANA EN LA ZONA FUE DE GRAN AYUDA PORQUE NOS DECISIMOS DE MUCHOS KILOS Y ES DE GRAN BENEFICIO HABER CAMBIADO NUESTRA MANERA DE COMER,AUNQUE NO HEMOS PODIDO COMPRAR SUS PRODUCTOS POR ESTAR FUERA DE NUESTRO ALCANCE DE TODAS MANERAS CON LO QUE NOS RECOMIENDAN EN EL LIBRO HA SIDO SUFICIENTE PARA PODER LOGRARLO MUCHAS GRACIAS A LA DOCTORA OROZCO POR SU EMPEÑO POR AYUDAR A TANTAS PERSONAS PASADAS DE PESO,EL LIBRO ES EXCELENTE Y A DIOS GRACIAS QUE LO PUDIMOS ADQUIRIR. SALUDOS CORDIALES.




Comparte tu opinión

Nombre:
E-Mail:
Mostrar mi E-Mail:
Comentarios:
 
 


OMEGA 3 | INICIO | QUIENES SOMOS | TESTIMONIOS | PREGUNTAS FRECUENTES | PRODUCTOS | CONTACTO | POLITCA DE PRIVACIDAD | MAPA DE SITIO

Todos los derechos reservados La Dieta de la Zona Med Spa 2009
Posicionamiento web por Haro Consultores en Internet